Legales

Oficios Judiciales

En virtud de la situación de público conocimiento, informamos a letrados e interesados que los oficios y requerimientos judiciales y/o policiales serán recibidos en formato PDF en la casilla recepcionoficios@iudu.com.ar

Para su posterior gestión se solicita incluir:

  1. En el asunto del correo electrónico: “REQUERIMIENTO JUDICIAL – NOMBRE DE LOS AUTOS- N° EXPEDIENTE”
  2. En el cuerpo del mail: Correo oficial del Juzgado / Fiscalía / Comisaría / Oficina Pública a donde esta entidad deba contestar el requerimiento.

Destacamos que todos los oficios deben contener: Oficios de embargo – Transferencias: Firma y sello del juez – sello del juzgado; Requerimientos de oficinas públicas: Firma y sello del inspector que requiere el pedido de información;Requerimientos de Fiscalías, Comisarias, AFIP: Firma y sello del Fiscal, Comisario – Ayudante, Inspector que requiere el pedido de información; Pedidos de informe (Art. 400 CPCCN): Firma y sello del abogado que requiere la información.

Judiciales

Se les informa acerca del inicio de la demanda iniciada por PROCONSUMER (Asociación Protección Consumidores del Mercado Común del Sur) contra Wal-Mart Argentina SRL, en alegada representación de los tomadores de préstamos en dinero por supuesta infracción a los Arts. 4, 36 y 37 del la Ley Defensa del Consumidor, el Dec. 246/11, Res. ANSES 18/11 y cc y los Arts, 42 y 43 de la Const. Nacional.

Quienes se encuentren eventualmente afectados de modo similar, podrán presentarse ante el Juzgado o ante PROCONSUMER antes del dictado de la sentencia a fin de expresar su decisión en el sentido de que no los alcancen los términos de la sentencia.

Carátula: PROCONSUMER C/WAL MART ARGENTINA SRL S/ORDINARIO. Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial N°12 – Secretaria 24. Expte. N°093287.

Se consignan a continuación los datos de la asociación demandante para que, si les interesa, puedan conocer el contenido del reclamo judicial: PROCONSUMER (Asociación Protección Consumidores del Mercado Comun del Sur), domicilio Viamonte 885, 2º piso, CABA, Teléfonos (5411) 4322-4092/ 4394-0694/ 0597

Atte.

Se informa al titular que podrá solicitar la conclusión de los contratos relacionados con tarjetas de crédito y/o seguros contratados con carácter no accesorio a un servicio financiero remitiendo una comunicación desde la casilla de correo electrónico registrada ante Cordial a la casilla de correo bajas@iudu.com.ar

Promoción Débito Automático Servicios

Cartera consumo. IUDÚ Compañía Financiera S.A., con domicilio en Reconquista 320, piso 1ro., C.A.B.A., C.U.I.T. Nº 30-70181085-2. (“IUDÚ”). – Inscrip. I.G.J. N° 1323, L°. 4, Sociedades por Acciones. (1) Válido para servicios adheridos a débito automático en los rubros telefonía celular, cable TV y servicios de internet con Tarjetas de Crédito Mastercard IUDÚ emitidas por IUDÚ otorgadas entre el día 01/11/2021 y el 30/11/2021. Se bonificarán $800 en las primera, tercera y quinta presentación por únicamente el primer débito automático adherido, sujeto a presentación del comercio (cantidad máxima de servicios a bonificar: 1. Dentro de los 45 días posteriores al alta de la tarjeta. Usted podrá adherirse al débito automático de sus facturas a través de internet: ingresando en Masterconsultas > sección acceso a sus cuentas online > opción débitos automáticos, indicando los impuestos y servicios que desea adherir y con qué tarjeta Mastercard desea hacer el pago; o teléfono: llamando al (011) 4340-6999 desde C.A.B.A. y GBA y, desde el interior al 0810-333-4430, o bien, llamando a la empresa prestadora del servicio