

Sobre IUDÚ
Somos la banca digital que te brindará nuevas experiencias.
Somos la nueva manera de acceder a servicios de banca digital de forma simple, ágil y clara. Llegamos para simplificar tu día a día.
Nuestro objetivo es impulsar tu desarrollo y contribuir en la realización de tus sueños; creciendo junto a vos brindándote cada día más opciones, ampliando la propuesta a nuevos productos financieros, y ser la solución integral para tus desafíos.
Actualmente brindamos caja de ahorro digitales en pesos, préstamos a tasas diferenciales, tarjeta de crédito Mastercard contactless, tarjeta de débito virtual, seguros y asistencias.
Próximamente podrás disfrutar de:
- Cajas de ahorro digitales dólares
- Tarjeta de débito Contactless Internacional 💳
- Préstamos prendarios
- Plazos fijos y otros instrumentos de inversiones
¡En IUDÚ queremos ayudarte a hacer más! Te presentamos una nueva forma de gestionar tus productos 100% digital. Somos la banca digital que te brindara nuevas experiencias. Desde nuestra App vas a poder gestionar todo desde un mismo lugar y de manera online. Y te brindamos apoyo y acompañamiento desde nuestro chat.
Te acompañamos en todo momento desde tu celular. Estamos desde el store disponibles para vos los 365 días del año.
Podés resolver todas tus consultas desde nuestra web en la sección de Preguntas Frecuentes ó a través de nuestro chat de la App para brindarte el soporte que necesites.
Sobre la app
Solo necesitas contar con un dispositivo móvil ANDROID y/o IOS con acceso a internet y tener a mano tu DNI para solicitar tus productos📲.
La App de IUDÚ solo se puede usar desde celulares con sistema operativo Android o iOS
En IUDÚ priorizamos la seguridad. Te vamos a pedir foto de tu DNI y una selfie para asegurarnos que seas vos y así aprobar tu cuenta en la app. Una vez finalizado este proceso, podrás generar el usuario y la clave para gestionar tu cuenta IUDÚ de la manera más simple, rápida y ágil.
Es importante habilitar el permiso para acceder a la cámara de tu celular, que haya buena luz, coloques el DNI sobre una superficie plana y no utilices el flash. Con tu celular encuadrá tu DNI dentro del marco y presioná el botón de “continuar”.
Si las fotos se ven mal, no vamos a poder avanzar con tu validación ni darte los productos y por seguridad se bloquea por 12 horas la posibilidad de repetir el proceso. Si el inconveniente continúa pasado ese plazo, envíanos un mail a Hola@iudu.com.ar, con tu DNI y celular para contactarnos y ayudarte a finalizar el trámite.
Para tomar la foto es importante que haya buena luz, si es natural mejor. El DNI debe estar en el centro del recuadro, en una superficie plana y con color uniforme. Es importante que habilites el permiso para acceder a la cámara de tu celular. Después de tres intentos tu cuenta se bloquea durante 12 horas por seguridad.
Si el inconveniente continúa pasado ese plazo, envíanos un mail a Hola@iudu.com.ar, con tu DNI y celular para contactarnos y ayudarte a finalizar el trámite.
¡Nuestra App no tiene costo, es totalmente gratuita!
La aplicación de IUDÚ te va a permitir solicitar nuestros productos. Préstamos personales en pesos, tarjeta de débito visa y crédito Mastercard, transferencias y depósitos, compras online, extracciones sin tarjeta, y realizar consultas vinculadas a cualquiera de estos productos a través del servicio de chat de la aplicación y chatear con representantes exclusivos.
Si ya contás con algún producto también podrás consultar lo siguiente:
Para cuentas:
- Depositar dinero
- Pagar con tarjeta de débito virtual
- Realizar compras online
- Realizar transferencias
- Extraer dinero
- Remunerar saldos
Para Tarjeta:
- Saldos del resumen, total y pago mínimo
- Fechas de vencimiento del último resumen y del siguiente
- Fecha de cierre y fecha del próximo cierre
- Límite de compra
- Últimos movimientos
- Descarga del último resumen
- Adhesión a E-resumen (para recibir todos los meses el resumen via mail)
- Activación de la tarjeta de crédito
- Conocer promociones y descuentos vigentes
- Entre otras.
Para Préstamos:
- Estado de tu préstamo
- Monto Otorgado
- Fecha de otorgamiento
- Numero de operacion
- Vencimiento de cuotas
- Importe de la cuota actual
- Cantidad de cuotas
- Fecha del último pago
- Abonar con tarjeta de débito
- Entre otras.
La información que vos nos brindaste en la solicitud de tu producto, sirve para verificar tu identidad y hacerte una oferta. Estos datos quedan en nuestro archivo y conformaran tu legajo.
Si, solo vamos a pedirte que ingreses nuevamente tu usuario, clave y que te saques una selfie.
No, para crear una cuenta debes descargarte la app en tu celular. ¡Es muy fácil! ingresa al store de tu celular y bájate la App de IUDÚ, seguí los pasos y listo.
Claves y seguridad
Dentro de “Ya soy cliente” vas a visualizar las opciones de “Olvidé mi usuario” y “Olvidé mi clave”, para recuperar estos datos, solo necesitas sacarte una selfie. Una vez confirmada la foto, te vamos a pedir que generes el usuario/clave nuevamente y ¡listo!
Si no recibiste el código de validación en tu celular, escribinos a hola@iudu.com.ar con tu DNI y un número de teléfono para analizar el inconveniente y ayudarte con el alta de tu cuenta.
¡Es muy fácil! Ingresá en la App y la misma te solicitará el DNI. Para crear un usuario recordá que la longitud debe tener entre 8 y 16 caracteres alfanuméricos y una contraseña con longitud de 6 caracteres numéricos.
Podés solicitar la modificación de tus datos personales a través de nuestro chat de la App ó enviarnos un mail a clientes@iudu.com.ar desde la casilla que tenes registrada.
Si el dato que queres cambiar es tu domicilio es necesario que nos adjuntes un servicio público a tu nombre o tu DNI con el domicilio actualizado.
No pasa nada dado que la forma de ingresar a nuestra app es con tu usuario y contraseña.
Para gestionar tu cuenta es importante que mantengas siempre tus datos actualizados, Podés hacerlo a través de nuestro chat de la App ó enviarnos un mail a clientes@iudu.com.ar desde la casilla que tenes registrada.
Solo necesitas descargar nuevamente la App y podrás ingresar con tu usuario y contraseña. Se te realizará una validación de identidad una vez que ingresas desde el nuevo equipo y ¡listo!.
Si pasan más de 90 días sin ingresar a la App, por tu seguridad vamos a pedirte una validación mediante una selfie. Una vez confirmada la foto, podrás generar el usuario/clave nuevamente y ¡listo!
Sí, luego de 180 días se vence tu clave por inactividad. Por tu seguridad vamos a pedirte una validación mediante una selfie y que generes una nueva clave.
Sobre la caja de ahorro
Es una cuenta bancaria que te permitirá depositar tu dinero, transferirlo o extraerlo cuando quieras. Además, vas a tener una tarjeta virtual que podrás sumarla a cualquier billetera y realizar compras en cualquier comercio Online.
El único requisito es tu DNI físico. Abrí tu cuenta y comenzá a disfrutar de los beneficios que tenemos pensados para vos!
¡Es gratis! Nuestra caja de ahorro no tiene costo ni de apertura, ni de mantenimiento, ni de transacciones de uso!
Es una tarjeta de crédito internacional.
¡No! Es totalmente gratuita. No tiene comisiones por agregar dinero, ni por depositar, extraer, usar cajeros o sacar dinero.
Al tener una caja de ahorro, el dinero que tengas va a generar más dinero sólo por estar ahí! ¡Tenemos una de las mejores tasas del mercado!
🙌 Sin gastos de mantenimiento
🙌 Acceso a diferentes medios de pagos que te permite aprovechar tu tiempo y olvidarte del efectivo.
Para solicitar tu caja de ahorro solo necesitas contar con un dispositivo móvil ANDROID y/o IOS con acceso a internet y tener a mano tu DNI 📲.
En simples pasos y en pocos minutos:
- Validar tu teléfono
- Escanear tu DNI
- Verificar tu identidad
- Crear tu usuario IUDÚ
Ingresando desde la App a “Cuentas”, podrás visualizar el rendimiento de tu cuenta, es decir, el dinero remunerado por tener tu dinero en IUDÚ.
Desde la barra de navegación ingresá a “Cuentas”, seleccioná los 3 puntos que se encuentran en el margen superior derecho y verás tu saldo vigente a la fecha.
Desde la barra de navegación ingresá a “Cuentas”, seleccioná los 3 puntos que se encuentran en el margen superior derecho y verás tu posición al 31/12 y descargarlo en formato PDF.
Para solicitar el cierre de tu caja de ahorro, contactanos a través del chat de la App.
Si querés volver a tener nuevamente una cuenta, será necesario realizar el proceso de alta completo.
Transferencias
Desde tu caja de ahorro podrás transferir dinero a otras cuentas de manera gratuita e instantánea. Solo necesitás el número de CBU/CVU ó Alias de la persona a la que quieras enviarle dinero.
No, solo podrás transferir en pesos argentinos.
No, es totalmente gratuito 😉.
Desde la barra de navegación de la App, ingresá a “transferencias” y seleccioná “Nueva transferencia”, donde te pedirá que ingreses el n° de CBU/CVU o Alias. Una vez validado este dato, ingresá el importe a transferir y seleccioná un concepto.
Luego tilda “continuar” para ver la información detallada de los datos ingresados y desliza para realizar la transferencia.
Tené en cuenta que podrás ver el comprobante y compartirlo a quien quieras.
Desde la opción de “transferencias” en la App contás con toda la información de tus contactos agendados y las últimas transferencias realizadas.
🙌 Agregar o retirar dinero
🙌 Realizar transferencias
🙌 Pagar con código QR
🙌 Pagar tus tarjetas (débito y crédito) y tus préstamos.
Podés realizar la cantidad de transferencias que desees. ¡No hay tope!
Sí, podés realizar una transferencia o desde tu cuenta en una Fintech para agregar el dinero. bancaria
¡Es muy fácil! Para realizar la gestión sólo debes realizar la transferencia a tu cuenta IUDÚ usando tu Alias o CBU/CVU.
Sí! En el menú de transferencias se encuentra tu agenda de contactos, para que la administres como quieras agregar, editar o eliminar contactos y repetir transferencias.
También vas a ver el detalle de las transferencias realizadas anteriormente.
Si, lo podes hacer desde la barra de navegación de la app, en la sección “Cuenta”, “Datos de cuenta”. Desde allí podés modificar tu alias o compartir tus datos con quien lo desees.
Para ver tus transferencias, ingresá a “Transferencias” y allí tendrás tus contactos agendados y las últimas transferencias efectuadas.
Ambos sirven para realizar transferencias de dinero, podrás recibir y enviar dinero en tu cuenta virtual y/o bancaria.
No, podés transferir el monto que desees 😉.
Sí, el monto máximo para transferir por día es de $300.000. La sumatoria de todas tus transferencias no puede superar ese monto.
Si necesitás transferir un monto superior, deberás particionarla en días o bien, agendar una transferencia de alto monto con 48 hs de anticipación.
Si tu transferencia se encuentra demorada, ¡no te preocupes! se realizarán los controles de seguridad correspondientes para asegurarnos que se realice la gestión.
No te preocupes, dentro del plazo de 24 hs se verá impactada la transferencia realizada/recibida, se estarán realizando los controles de seguridad correspondientes.
Si el inconveniente persiste, contactanos a través del chat de la App para ayudarte.
Si enviaste dinero y desde otra entidad aún no lo recibieron, sugerimos que descargues el comprobante desde la App y lo reclames con la entidad correspondiente.
Tarjeta Virtual
Es una tarjeta que te permite realizar de forma rápida y segura todas tus compras online.
La tarjeta virtual IUDÚ es una tarjeta de débito que te permite hacer todas tus compras únicamente online siempre que tengas dinero en tu cuenta porque se descuenta directamente, mientras que la tarjeta de crédito Mastercard podés utilizarla en cualquier comercio, en cuotas y ya sea presencial como online.
¡Solicitá ambas y potencia los beneficios pensados para vos!
No, ¡es totalmente gratuita!
No, es una tarjeta de débito virtual para realizar tus compras en un pago de manera rápida y segura.
Para solicitar tu tarjeta virtual IUDÚ, solo necesitas contar con un dispositivo móvil ANDROID y/o IOS con acceso a internet y tener a mano tu DNI 📲.
En simples pasos y en pocos minutos:
- Validar tu télefono
- Escanear tu DNI
- Verificar tu identidad
- Crear tu usuario IUDÚ
No, tu tarjeta es virtual y manejas todo desde la App IUDÚ. Podrás ver tus movimientos, consumos, realizar compras online, pagos y ¡mucho más!
No, tu tarjeta es virtual y manejas todo desde la App IUDÚ. Podrás ver tus movimientos, consumos, realizar compras online, pagos y ¡mucho más!
Una vez que finalices la apertura de tu cuenta IUDÚ, tendrás disponible tu tarjeta virtual para compras online. También vas a poder hacer extracciones en cajeros automáticos.
Si, desde la barra de navegación de la app, ingresá a “Tarjeta” y podrás ver información sobre tu tarjeta de débito virtual como ser el límite diario de extracción y el límite diario de compras.
Desde la App, en la sección “Tarjetas”, "Mostrar datos" verás los datos de tu tarjeta virtual de débito y el código de seguridad para realizar cualquier compra online.
Realizá la denuncia desde la App. Solo debés ingresar al “Submenú” y seleccionar la opción de “Denunciar”.
Extracción sin tarjeta
Podés extraer dinero sin tarjeta en cualquier cajero Banelco o Link. Solo necesitas solicitar un código online para ingresarlo al momento de la extracción ¡Generalo desde la App!
Desde el menú principal de la App, ingresá en “Nueva extracción” e ingresá el monto exacto que deseas retirar, luego desliza en “Continuar” para aceptar y confirmar la extracción.
Recordá que tenés hasta 48 hs para acercarte a un cajero y realizar la extracción. Vas a necesitar el código que se te brindó al momento de confirmar la extracción. Si no pudiste guardarlo, no te preocupes te enviamos una copia de esta información por mail.
Para que otra persona pueda realizar la extracción, ingresá desde la App en “Nueva extracción” y seleccioná “Otra persona”, ingresa el monto que desea retirar y el DNI de la persona que va a extraer, luego desliza en “Continuar” para aceptar y confirmar la extracción.
Recordá que cuentan con 48 hs para acercarse a un cajero y realizar la extracción, es necesario ingresar el código que se brindó desde la App, al momento de confirmar la extracción. Le enviaremos una copia de esta información por mail a la persona que realizará la extracción para que cuente con el código.
¡No te preocupes!, contactarnos a través del chat de la App para ayudarte a resolverlo.
Tene en cuenta que el importe que indiques al momento de realizar la orden de extracción debe ser el monto exacto que solicites en el cajero.
¡Tu límite de extracción diario es de $15.000!
Recordá que para retirar el dinero, debés contar con disponible en tu cuenta.
Depósitos
El depósito es una operación en la cual se custodia tu dinero.
Con tu caja de ahorro IUDÚ podrás realizar depósitos desde otro banco y/o cuenta, ingresando únicamente el CBU/CVU o Alias.
Podés hacerlo mediante una transferencia de cualquier banco o en cajeros banelco.
En caso de realizar un depósito y se encuentre demorado el ingreso del dinero, debés aguardar 24hs. Si el inconveniente persiste, podés contactarnos a través del chat de la App para ayudarte.
Tarjetas de Crédito
¡Obtener la tarjeta de crédito IUDÚ Mastercard es muy simple sólo tenés que seguir dos pasos!
- Bajate la App en tu celular desde tu tienda de aplicaciones Google Play o App Store.
- Solicitá la tarjeta de crédito de manera inmediata en el botón “Solicitá tu producto”.
Solicitá la tarjeta de crédito de manera inmediata en el botón “¡La quiero!”.
- Ser argentino nativo o por opción o extranjero con residencia y DNI permanente en el país.
- Ser mayor de 18 años.
- Antigüedad laboral mínima de 6 meses; (excepto jubilados/pensionados que no requiere antigüedad laboral).
Con tu tarjeta de crédito IUDÚ Mastercard podrás comprar en todos los comercios nacionales e internacionales que acepten Mastercard, acceder a promociones, financiar tus consumos, solicitar adelantos en efectivo y disfrutar de todos los beneficios que tenemos para vos.
Es una tarjeta de crédito internacional.
No, nuestra tarjeta de crédito IUDÚ Mastercard no es prepaga ni recargable.
Es una tarjeta de crédito internacional que puede usarse en cualquier comercio y/o sitio web que acepten Mastercard en todo el mundo.
En el momento del alta, se asigna un límite de crédito que tendrás disponible para realizar tus compras y pagos.
Al momento de realizar el alta se envía por email una copia del contrato con toda la documentación asociada al producto y las condiciones de contratación.
La enviamos al domicilio de entrega que vos nos indiques al registrarte en la app. Podés elegir tu domicilio particular o completar un domicilio alternativo. Es necesario que la persona que la reciba sea mayor de 18 años.
Cuando llega tu tarjeta, tenés que activarla desde la app ingresando en la sección Menú: seleccioná “Activar Tarjeta” - ingresá tu DNI y el número de tu plástico y listo ¡se activó con éxito!
Podés contactarnos a través del chat de la App IUDÚ, nuestro horario de atención es de 10 a 20 hs y a través de nuestras redes sociales: Facebook “Iudu-Ar” e Instagram “Iudu_Ar”.
Si, podes solicitar hasta 4 adicionales sin cargo a través del chat de la App.
Si, para adherir tu resumen ingresá a la App en la sección Tarjetas-opción “Adherirme a Débito Automático”- seleccionas el monto de ingreso, un mail y ¡listo! a partir del próximo resumen se debitará de tu cuenta el pago mínimo de tu tarjeta.
Para realizar la denuncia por robo o extravío de tu tarjeta, es necesario comunicarte con Mastercard al (011) 4340-5700 ó 0810-999-5700 desde el interior. El servicio está disponible las 24hs. En ese momento se realiza el bloqueo de la tarjeta denunciada y realizaremos la emisión de un nuevo plástico.
Mastercard Cuotas te ofrece la posibilidad de cuotificar consumos que hayas realizado en un pago u optar por un plan de cuotas fijas para cancelar el saldo total de tu resumen. Para solicitarlo llamá al 0810 666 2378 y seleccioná el Plan de Cuotas o ingresá en www.masterconsultas.com.ar
Desde que creamos tu cuenta, el plazo de entrega puede ser de hasta 7 días hábiles en CABA y GBA y para el resto del país 10 días hábiles. En caso de haber pasado ese tiempo contactate con nosotros. Ingresá al chat de la app y hacé click en la opción “Chatear con un asesor” para ser atendido.
Si pasado el plazo de 7 días hábiles en CABA y GBA y 10 días hábiles para el resto del país no recibiste tu tarjeta, ingresá al menú de la app y hacé click en la opción “Chatear con un asesor” para ser atendido.
Esta información está detallada en la documentación que te enviamos con el contrato de servicio. Podes conocer los datos actuales accediendo a este link https://iudu.com.ar/wp-content/uploads/IUDU-0821-Transparencias-IUDU-en-WM-Septiembre.pdf
Tenemos dos opciones para evitar que pagues el cargo por renovación.
Bonificación del 50%: si la suma de tus consumos anuales varían entre total 130.000 y 199.999, es decir, un promedio de consumo mensual entre $10.833 y $16.667.
Bonificación del 100%: si la suma de tus consumos anuales superan 200.000, es decir, un promedio de consumo mensual superior a $16.667.
¡Más la usas, menos pagas!
Consumos con tu tarjeta
Podés ver todas tus compras ingresando a la App en las sección de “Consumos” y “Últimos movimientos”.
Podés ver tus compras en cuotas desde la app ingresando a “Tarjetas”, “Últimos movimientos” ó en tu resumen una vez generado.
Las vas a identificar porque se te indica la cantidad de cuotas en que efectuaste la compra.
Ej. 1/ 4 si vas por la primera cuota de cuatro.
Podés ver tus compras en dólares desde la pantalla principal de la app, ingresá en la sección “Tarjetas”, ”Último resumen”.
Las vas a identificar porque aparece diferenciado el saldo en Pesos y el saldo en Dólares U$D.
Si realizaste consumos en pesos y dólares en tu resumen lo verás discriminado.
La cotización que se toma para el monto en dólares es la correspondiente al tipo de cambio vendedor que se publica en el Banco Nación el día en que realices el pago o el último día hábil anterior.
En caso de no cubrir el total del resumen, el mes siguiente lo verás reflejado como saldo pendiente en tu nueva liquidación en pesos según la cotización del dólar correspondiente a la fecha de vencimiento de tu tarjeta de crédito IUDÚ Mastercard.
Desde la pantalla principal de la app ingresá en la sección “Tarjetas”, “Últimos movimientos”, y vas a ver tus compras y las del adicional diferenciadas por el nombre del titular y del adicional.
Para el retiro de efectivo debés generar tu PIN bancario llamando a Mastercard al (011) 4340-5728 ó 0810-666-2378 para el interior. Tenés que esperar 24 hs de generado el PIN para hacer la primera extracción y en ese momento elegís en cuantas cuotas devolverlo: 1,2,3,6,9 y 12 cuotas.
Envío de resumen
Desde el alta del producto quedas adherido a e-resumen, por lo tanto, vamos a enviarte a tu mail el resumen todos los meses con el detalle de los consumos.
Sí, ¡vas a poder ver los últimos 12 resúmenes! También, podés descargarlos en formato PDF desde la App en la sección “Mis Resúmenes”.
Evitamos el uso del papel, ¡acompañanos en la transformación digital! 👌
Préstamos
- Ser argentino nativo o por opción o extranjero con residencia y DNI permanente en el país
- Ser mayor de 18 años
- Antigüedad laboral mínima de 6 meses; (excepto jubilados/pensionados que no requiere antigüedad laboral)
¡Obtener tu Préstamo IUDÚ es muy simple, sólo tenés que seguir los siguientes pasos!
- Bajate la App en tu celular desde tu tienda de aplicaciones Google Play o App Store.
- Seleccioná la opción “Quiero ser cliente”. En los próximos pasos vamos a pedirte: validar tu teléfono, escanear tu DNI, verificar tu identidad y seleccionar el producto que desees.
Solicitá el Préstamo en efectivo de manera inmediata en el botón “¡Lo quiero!”.
¡En IUDÚ podés solicitar hasta $690.000! Para más información, ingresá desde la app y podrás ver las ofertas disponibles para vos.
El dinero solicitado lo podrás ver máximo en 72 hs en tu cuenta bancaria.
Podes consultar la fecha de vencimiento de las cuotas del préstamo desde nuestra app, ingresá en sección Préstamos: “cuotas” y podrás visualizarlo.
Podés ver el estado y las cuotas pagas desde la APP, ingresando en Préstamos: “resumen”.
No hay cargos ocultos, en caso de existir algún cargo lo tendrás detallado en las condiciones particulares.
Desde nuestra APP podés abonar con tu tarjeta de débito adhiriendo al pago automático o también a través de Pago mis cuentas, Pago Fácil, Mercado Pago, Rapipago y Bapro pagos.
Comunicate con nosotros a través del chat de la APP y recibirás asesoramiento de un representante exclusivo.
¡Podés hacerlo en cualquier momento! Solo deberás comunicarte a través del chat de la APP y solicitar el cupón de cancelación de tu préstamo.
Préstamo Prendario
Un préstamo prendario es un producto financiero que permite comprar un bien mueble registrable, esto quiere decir que el bien adquirido es prendado y puesto de garantía del préstamo.
Para solicitar tu préstamo prendario mandanos un email a referentecomercial@milaarg.com.ar con los siguientes datos: Nombre y apellido, un número de teléfono, tu localidad y el auto que te gustaría tener. ¡Un asesor se contactará con vos a la brevedad para ayudarte!
Desde la App! Ingresá a "Préstamos", "Préstamo prendario" y seleccioná "Cuotas", allí podrás encontrar el detalle de la cuota actual y próximo vencimiento.
Podés consultar las fechas de vencimiento de tu préstamo desde la App, solo debes ingresar a "Préstamos", "Préstamo prendario" y seleccionar "Detalle", allí podrás encontrar información de cuotas pendientes y abonadas, vencimientos y montos.
Al momento de acceder al préstamo, se establecen todas sus condiciones incluyendo la fecha de vencimiento de las cuotas, esta fecha es inamovible y no vas a poder modificarla una vez que el préstamo esté asignado.
Esto es así porque el préstamo fue establecido con sus intereses a devengar y cualquier modificación alteraría el desarrollo pactado del crédito.
Para conocer cómo abonar tu cuota, ingresá a la App en "Préstamo prendario" y en la sección de "Cuotas" seleccioná "Pagar", allí podrás visualizar todos los medios de pago disponibles.
Ellos son:
- Débito automático por CBU: Adherite llamando al Centro de Atención al Cliente, al 0800-122-6452
- Rapipago y Pago Fácil: Mediante el cajero indicando tu DNI y la empresa “Micro Lending Prendas”, con el código de barras o a través del celular
- A través del servicio de e-billing Pago Fácil : Con tu número de DNI, ingresando en: Emisión de Comprobantes / Consumos / MicroLending
- PagoMisCuentas.com: Rubro: Préstamos / Empresa: Mila prendarios / N° Ident / N° de préstamo.
El pago realizado ingresará en tu cuenta en 72hs hábiles. Si pasado ese tiempo no lo ves reflejado, podrás informarlo desde el chat disponible en nuestra App.
Podés solicitar el formulario de prenda a través del chat disponible en nuestra App.
Recordá que podrás solicitarlo una vez que se haya acreditado el pago de tu última cuota. Este formulario es un documento único, original y físico, que tiene un tiempo de gestión de 45 días hábiles y es enviado por correo postal OCA al domicilio que figura en sistema.
Para conocer el saldo de pre-cancelación, informar una pre-cancelación o solicitar un libre de deuda, solo debes contactanos a través del chat disponible en nuestra App.
Podés consultar por tu seguro desde la App. Ingresá a "Préstamos", "Préstamo prendario" y seleccioná "Seguro", allí podrás visualizar información del N° de seguro, compañía y cobertura.
Para más información sobre consultas con Aseguradora o Siniestro podés contactarte a los siguientes teléfonos👉
Mapfre:
Comunicate al 0810-666-7424
San Cristóbal:
Comunicate al 0810-222-8887 o 5382-1000
QBE Seguros:
Comunicate al 0810-999-9479
SURA:
Comunicate al 0800-333-1772 o 4339-0978
Rivadavia:
Comunicate al 0810-999-3200 o 0800-666-6789
Allianz:
Comunicate al 0810-222-2243 o 4320-3800
Sancor:
Comunicate al 0800-444-2850
Ingresá desde la App en la sección Préstamos y podrás encontrar tu préstamo prendario con el detalle de tu póliza con la posibilidad de descargarla. Tené en cuenta que el seguro cuenta con una renovación automática, según los periodos de vigencia de cada compañía.
Recordá que ante un control policial, según el ARTÍCULO 68 DE LA LEY DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL N° 24449, solo debés presentar la Tarjeta de circulación/terceros que te llega junto a la póliza del seguro. No olvides verificar la vigencia de la misma.
Junto con el crédito, finaliza la cobertura del seguro. En ese momento, podes optar por continuar asegurado por intermedio nuestro o la compañía que desees. En caso de que quieras continuar con nosotros, solo debés solicitar la cotización a través de “123 Seguros” al teléfono: 0800-345-1239.
Podés enviar el certificado original por correo o acercarlo personalmente a la siguiente dirección: Juan B De Lasalle 653 - Piso 1° (San Isidro).
Tené en cuenta que el tiempo de gestión es de 15 días, pasado ese lapso de tiempo, podes consultarnos el estado del trámite desde el chat de nuestra App.
Medios de pago
Los medios de pago habilitados para pagar el resumen de tu tarjeta de crédito IUDÚ Mastercard son: Nuestra App IUDÚ, Pago mis Cuentas, Mercado Pago o Home banking.
Para pagar tu tarjeta desde la aplicación tenés que hacer clic en la opción Pagar en el menú Tarjetas, ingresá los datos de tu tarjeta de débito ¡y listo!
Para pagar por Pago mis cuentas ingresá por el rubro Tarjetas Mastercard, colocá los 16 dígitos de la misma ¡y ya podés pagar!
Si no tenés el número completo de tu tarjeta podés descargarte el resumen de cuenta por la App, y con el código de barras que figura en el mismo seleccionás pagar por Mercado Pago.
También podés adherir tu tarjeta al débito automático para el pago mínimo ¡es muy fácil! Abrí la app, en el menú Tarjetas aparece la opción de adherir a débito automático. Solo tenés que indicar el CBU o Alias de tu cuenta bancaria y en 72hs hábiles tenés el servicio activo. Recordá que si querés pagar un monto más alto o el total, tenés que cancelarlo por alguna de las demás opciones de pago disponibles.
Si no podés pagar tu resumen por ningún medio digital, acercate a un cajero automático. Ingresá tu tarjeta de débito, seleccioná la opción pago de servicios > tarjeta de crédito > Mastercard. Colocá los 16 dígitos de tu tarjeta, el monto a abonar y en el acto se debitará el dinero de tu cuenta.
Podés pagar la cuota de tu préstamo IUDÚ a través de medios electrónicos como nuestra App IUDÚ, Pago mis Cuentas
Para pagar por Pago mis cuentas ingresá en el rubro Préstamo > Empresa CCF > Pesos Ya; completá tu DNI en el campo correspondiente y hacé click en el botón Pagar. ¡Listo, ya cancelaste tu cuota!
También podés pagar la cuota de tu préstamo IUDÚ a través de Mercado pago, si tenés la cuponera podés pagar escaneando el código de barras. Si no tenés el cupón, ingresá al menú de opciones de Préstamos y hacé click en el botón "pagar" ubicado debajo de la imagen del préstamo y colocá el importe que querés abonar.
MODO
Modo es una billetera virtual diseñada por los principales bancos privados y públicos del país. Podrás operar en cualquier comercio adherido a MODO.
Utilizá MODO y ¡olvidate del efectivo!
Con MODO podrás disfrutar de descuentos y promociones bancarias vigentes en los comercios que operen con este producto.
Para visualizar todos los beneficios que tenes con MODO ingresa a https://ayuda.modo.com.ar/support/solutions/66000051084 y ¡conocelos!
Sí, ¡ahora podés operar con MODO desde la App IUDÚ!
Vas a poder realizar pagos en los comercios adheridos a MODO con tus tarjetas de crédito y débito IUDÚ.
Próximamente también vas a poder enviar y recibir dinero a tus contactos.
¡Es muy fácil! Solo debes ingresar a App IUDÚ y seguir los pasos:
- Realizar la lectura del código QR dinámico que genera el comercio desde el POS
- Seleccionar la tarjeta IUDÚ con que desees abonar
- Ingresar el código de seguridad de tu tarjeta
- Confirmá deslizando para pagar.
Recordá que podrás visualizar y compartir el comprobante de pago con quien desees.
Desde la App, ingresá a “Menú” y seleccioná “MODO”. Desde esta sección podrás visualizar tus transacciones seleccionando la opción “Movimientos”.
Desde la App, ingresá a “Menú” y seleccioná “MODO”. Desde esta sección podrás visualizar tu email y tu número de celular seleccionando la opción “Mis datos”.
Solo podrás realizar pagos con nuestras tarjetas de débito virtual o crédito IUDÚ, Walmart y Carta Automática.
- Te recomendamos verificar que el acceso a la cámara de tu celular esté correctamente activada.
- Al escanear el QR, corroborá que el mismo se vea claro y esté completo en el cuadrado.
- Comprobar los datos móviles de tu celular.
Si el inconveniente persiste, ingresá a https://ayuda.modo.com.ar/support/tickets/new?article=tuve-un-problema-para-pagar y envía tu consulta.
Para consultar sobre el descuento o promoción no aplicada, ingresá a https://ayuda.modo.com.ar/support/tickets/new?article=tuve-un-problema-para-pagar y envía tu consulta.